Friday, March 13, 2009

Orgasmo

Hace dos dias cambie
Me encontre contigo, te reconoci
perdido desde hace tantos meses, años, no se, no te recordaba
o es que no te conocia?
A veces pienso que solo existias en mi deseo...

Ahora, sin buscarte, sin esforzarme, llegaste
solo, libre, como me gustaria poderte atar
poderte controlar, poderte hacer mi esclavo
y no depender de nadie mas para llegar a ti...

Esa presion con placer
energia, movimiento, intensidad, ritmo, ruido,
respiracion, instantes, segundos que se antojan años,
explosion. Interna, externa
silencio, silencio, silencio............
Todo y nada
Vacio y lleno
risa y llanto
temblor y abrazo

Ganas de reclamar
realmente no te vivi
que estuve pensando todo este tiempo??
porque me engañaste???
no me dejaste ver tu grandeza
porque no llegaste antes?
porque me dejas???
no te quiero dejar de sentir nunca

Luego lujuria... mas deseo mas
mas de tu pureza
mas escalofrio
Eternidad...

Labels:

1 Comments:

At 1:44 PM, Blogger diego said...

Johas q t paso?

te leo y no lo creo... completamente rosa.


donde quedo la indagadora imberbe y critica que escudriñaba todo lo que le ponian enfrente?


se extrañan tus textos hacia la politica, el entretenimiento nacional y religion entre otros.



digo te quedaron bonitos los actuales pero... podrias regresar a tu profundismo pasado?


saludosd

 

Post a Comment

<< Home