Monday, December 03, 2007

Odio a Freud, a la religión, y a las organizaciones conservadoras, anti-todo, odio a los papas puritanos, en especial a las madres mochas y los padres machos, odio el matrimonio, y odio a toda persona, rito, organización, secta, religión o polítco que se ha dedicado a satanizar el sexo como los ya mencionados.

La sexualidad mueve masas, los problemas maritales y hasta las decisiones que se van a tomar concerniente al camino de un pais muchas veces son arregladas en la cama. Para acabar pronto sin sexo no estariamos aqui ni nosotros ni nadie. Es un lenguaje mistico que en los animales k somos los humanos solo entre parejas se entiende. Para que un hombre se lleve auna mujer a la cama es necesario escucharla, y si no la escuchan castiga al hombre sin sexo. Se dan cuenta de la dinámica?

Cual religión, cual política, cual economía y dinero. El sexo es lo único que nos identifica como raza humana, si bien es cierto que los occidentales y los orientales tienen diferente "metodología" por asi decirlo, al final es lo mismo.

Si no existieran tantas represiones, mala información, y todo mundo se llevara por sus instintos sexuales natos, no habría guerras ni personas insatisfechas y amargadas, los sacerdotes serian felices y no pedófilos violando niños. Los padres tendrían la apertura de hablar de eso con sus hijos y no habría tantas enfermedades, niños no deseados, muertes por abortos, misoginos, mujeres frigidas y hombres impotentes, niñas teniendo sexo que piensan que están jugando al doctor, enfermos mentales. Bush no haría guerras, solo el amor (ok, eso se oyo muy hippie), habría un tema de conversación mas interesante durante los cafesitos aburridos de los Sanborns, compartiendo experiencias y dando tips :), las mujeres no serían tan histericas a sus 40s y los hombres no desearían regresar a su 2da adolescencia, no habría tantos cuernos, toda creación artística sería mas inspiradora, la pornografía infantil no sería la empresa sexual que más vende en el mundo, y las violaciones disminuirían, en fin.

La sexualidad es una de esas cuestiones en las que es muy importante regresar al origen, al instinto. Y si solo nos pusieramos a pensar en la relatividad de ella, en como estamos afectados por todo lo culturalmente creado, la manera en que los yanomamo ejercen su sexualidad, donde es aceptable tener varias parejas, o de los Japoneses que pueden tener sexo extramarital mientras no involucre sentimientos (con el consentimiento de su pareja), que es tan diferente a la de un mexicano o hasta a la de un indigena dentro del propio pais; otro gallo cantaría, las parejas experimentarían nuevas cosas abiertamente, se podrían entregar de manera más real y sincera, y todos seríamos mas felices.

Así que como dice el dicho... A (ok imaginenselo) y a (vuelvanselo a imaginar) que el mundo se va a acabar!!

PD claro siempre con consentimiento mutuo y haciendole caso a los comerciales de sico

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home