Wednesday, April 21, 2010

Sabiendo que cada minuto que pasa de este día
Me voy perdiendo más en mí
Y alejandome de todo lo demás
Sabiendo, que ya las palabras no me van a calmar
Que ya no voy a tener que escribir, porque no siento nada
Porque estoy cansada, exhausta de creer en las palabras y en los hechos de las personas...

Palabras... no son mas que sonidos, que como llegan se van
Una bola de expresiones guturales, que no dicen nada, solo hacen ruido... y generalmente destruyen
Porque un dia mi mente creyó
Que cuando alguien las decía, eran una verdad
Una expresión de su ser, una realidad...
Pero ahora otra vez, me doy cuenta que la gente habla sin pensar
Que los seres hacen daño, y que a veces sería mejor ni respirar.
Porque perdí junto contigo una parte de mi
El heredero del último pedazo que me quedaba de fé, de amor, de ganas de dar.

Hoy siento que ya no siento
Ya no temo que me hagan daño, porque ya perdí mis pasiones
Ya no me importan los niños viviendo en alcantarillas y muriéndose de hambre
Ya no me importa que maten o golpeen mujeres, o los mecanismos de poder que nos controlan
No pienso volver a mover un dedo para cambiar eso...nunca

Ya no creo que tu necesites algun tipo de paz, o sentir que alguien te quiere sin reservas
Para tener que dejar de ser un culero; ya no me importa que seas así porque así logras que la gente en lugar de hacerte daño te tenga miedo.
Ya no me interesa que sepas que yo no soy asi, y que jamás te iba a hacer daño.
Que era igual a ti, pero yo sin hacerme mala, aun expuesta, pura...
Y que lo único que quería era quererte, porque te tenia fé, porque creí que no eras igual a todo mundo
Pensé que estabas mas allá, te veía tan adelante a todos nosotros los mortales
Pero veo que no, y lo peor es que ya tampoco me importa.

Ya no me importa si soy una iluminada y voy a quedar viva o me voy a morir.
Si mi ser es eterno o no
Por mí me podría morir mañana y más feliz...
Ya no me importa seguir mi camino en la iluminación
No me interesa que me digan que soy diferente porque estoy más evolucionada
Y que no entiendo a los humanos, mortales inconscientes que hacen daño sin pensar y que no es personal...
Entonces que por eso debo perdonar.
Porque yo llegue a ayudarles, y ay mira, a cuántos he cambiado la vida, mientras ellos me han jodido la mía...
Ya no me interesa perdonar, que los perdone el karma
Tampoco creo en el karma...
Invención de los pendejos para creer que los malos algun día van a tener su merecido divino.


Ya tampoco me interesa si vivimos en el mundo al revés
Donde ser malo es sinónimo de victoria, y ser bueno es sinónimo de pendejo
Tampoco me interesa ser buena, o mala, o pendeja o inteligente
Ya no me interesa ayudar al mundo
Ya no me siento una herramienta para evolucionar, crecer o mejorarlo
A partir de hoy no soy una herramienta de nadie, y me vale madre la humanidad.
No me importa que me digan que soy especial, o que me admiran, o que tengo una misión muy importante
Hoy renuncio a todas esas pendejadas, porque no me interesa tener ninguna misión, no me interesa ayudar a nadie, que se ayuden ellos mismos...
Ya no me importa saber nada más, ni leer un libro más, el conocimiento solo sirve para domar las mentes libres.
Ya no me importa entender al ser humano, estudiar mas psicología, metafísica, sociología o todas esas tonterías.
Con lo que he aprendido es suficiente.
Que los humanos son inconscientes, que no piensan y que cuando lo hacen sólo es en ellos mismos
Que aman a quién los maltrata y escupen a quien los quiere
Que si viven explotados o vejados es por falta de huevos y que les gusta ser dominados por mentes menos débiles y más desalmadas.
Que les gusta la destrucción y el caos, y buscan vivir bajo esas leyes; les es imposible vivir en paz y sin lastimar o ser lastimados
Que les gusta aprender por el dolor y encuentran más disfrutable destruir que construir, que si das no recibes, pero si no das recibes más.
Que mas vale que te tengan miedo porque si no no te tienen respeto. Que los buenos siempre terminan muertos o aislados porque los malos les tienen miedo...

A partir de hoy me doy cuenta que esta existencia solo se trata de vivir
respirar, inhalar, exhalar, esperar a que el camion pase, esperar a que las viboras caminen, esperar a que los humanos sean justos
esperar a que la comida en el microhondas este lista, esperar la próxima cerveza, el próximo porro, la próxima cogida
esperar que nos mate un terremoto, o un huracán, una enfermedad, o un artefacto creado por otro humano; arma blanca, gris o negra.
Esperar, mientras se nos va acabando el oxígeno....

Y mientras escribo todo esto
No dejo de recordar cuando dijiste que me ibas a destruir
porque tenía mucha luz.
No se, no dejo de pensar
Que mejor me hubieras dicho, que me querias destruir
Por ser una pendeja....

Por creer que el amor es algo más que un discurso
Inventado por los seres humanos para no sentirse tan mierda
Para pensar que su vida tiene algun sentido real
Y que son más importantes que una cucaracha, al menos para alguien...
Cuando la realidad es que las cucarachas han tenido la inteligencia para sobrevivir siglos
Pero nosotros nos destruimos entre nosotros mismos.
Y aun así, nos atrevemos a seguir brincando de miedo cuando una cucaracha se nos acerca...

A mí lo que me da miedo son los humanos,
Aquellos mosquitos del universo creyéndose Dioses
Que hablan de la eternidad como si la fueran a alcanzar
Como si ellos fueran eternos, cuando no pueden ni sostener su propia vida con honestidad y dignidad...
Que se sienten mas desarrollados que un perro
Cuando nisiquiera tienen la cualidad de ser agradecidos o leales
Que se sienten mas evolucionados que un pájaro
cuando no pueden volar.
Que se creen más que cualquier mamífero,
siendo que son los unicos que viven autodestruyendose.

Entonces ahora me dejo de preguntar porque todos terminamos comidos por los gusanos. Cosa que ya tambien, dicho sea de paso, me dejo de importar...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home